PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a toda la Argentina. También puedes retirar tu pedido por nuestro showroom (la dirección, días y horarios aparecerán en tu carrito cuando agregues un producto).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra.
¿Cómo saber mi talle?
Para elegir el talle adecuado te recomendamos que veas nuestra guía de talles.
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Efectivo (10% de descuento), transferencia (10% de descuento), tarjeta de crédito/débito.
¿En qué moneda puedo comprar?
Todo en nuestra tienda está en Pesos Argentinos.
¿Qué pasa si quiero un producto que no está en stock?
Puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp para encargarlo o marcalo en la pagina para que te informemos cuando ingrese.